Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

ANTONIO



       Estoy intentando promover el boca a boca, y como no empezar por los compañeros de trabajo, así que llamé a mi compañero Antonio, buena persona y buen profesional donde los haya, y le dije que si quería probar las tartas que hacía yo. Por supuesto la duda le ofendió, y como tiene un nieto precioso y es un enamorado de su mujer, le hice una tarta para que la probara en casa.


 
       Por lo visto, cuando llegó a su casa, la señora le preguntó que qué era, que no podía ser una tarta, que si era un joyerito o qué. Es decir conseguí sorprender a la mujer de Antonio, que cuando la probó le supo a gloria. De cómo premió la mujer a Antonio, no me comentó nada, pero creo que estupendamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.