Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

ANTOÑITA



       Antoñita es una señora jubilada, con alma joven, a la que me une una gran amistad, y a veces voy a ver qué problema tiene con Internet, y me presta libros que ya pensé no volver a ver. Como he pasado tan buenos ratos de cháchara con ella, quise sorprenderla con esta tarta, en la que aproveché para utilizar unos moldes que hacía poco había comprado. Cuando le comento los sabores, me responde que no puede comer ni vainilla ni chocolate, pero sobre todo la vainilla. Bueno pues a ver que sabor le pongo?, ya está el bizcocho sabor fresa, y como relleno y cobertura de la tarta, una buttercream de Nutella, que aun no había probado a hacer y que salió riquísima. Nos fuimos a su casa a tomar café y un trocito de tarta, que por cierto estaba muy buena, y no porque la hubiera hecho yo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.