Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY



       La hija de mi compañero Antonio, tiene una amiga que se llama Lucy que cumple años, y a la que sus amigos quieren regalarle su tarta de cumpleaños. Me llamó Antonio y me dijo que quería una tarta dónde hubiera muchas mariposas y que fuera muy bonita para festejar el cumpleaños de la amiga de su hija, bueno, he de admitir que aún siendo la tarta preciosa, las fotos no lo reflejan. 

 


       Por otra parte, no quería el sabor fresa y chocolate, que he usado tantas veces y que le gusta a muchísima gente, así que una vez más utilizo el chocolate junto con la crema de caramelo, que me está dando tan buen resultado que le gusta a todo el mundo. Por cierto, yo aún no lo he probado, y hablo por las referencias que me dan.







 ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY!!!!!

 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.