Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

PRIMAVERA EN ´FONDANT Y AZAHAR´



       Llega el buen tiempo, y me he hecho de algunos moldes nuevos. Sigo visitando blogs y viendo cosas preciosas, que me hacen querer experimentar formas nuevas de decoración.

       Un fin de semana más, y bueno pues vamos a hacer una tarta que me permita hacer algo distinto a todo lo que llevo hecho hasta ahora, así que manos al horno. Y,  comencé a crear una tarta muy primaveral.

       Acabo de hablar con mi sobrina, que mira por donde se llama Margarita, así que vamos a hacer algo que refleje su nombre.
  Aún sigo con el almíbar de cereza, pero ya comienzo a pensar en buscar nuevos sabores, el Swiss Meringue Buttercream da un juego nuevo y diferente, aunque la verdad, que tanta mantequilla castiga un poco los sentidos, prefiero el ganaché, por lo que intento jugar con los dos sabores mezclados.


En uno de los blogs, del que estoy enganchado, “Sugar Mur”, hay un tutorial en el que además de dar muy buenos consejos, enseñan a hacer una flor llamada “gerbera”, creo, y bueno vamos a poner manos al fondant y a intentar realizar dicha flor para ver el resultado.

Desde este humilde rincón quiero darle las gracias a Chris Mur, por los buenos consejos y enseñanzas que se pueden adquirir en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.