Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

VAMONO´ PA LA FERIA, CARIÑO MÍO



       Como ya he comentado, mi sobrina se llama Margarita, y está trabajando en Valencia. Es médico pediatra. Y cada vez que el trabajo se lo permite viene para Sevilla. Por supuesto, en una fecha como la Feria de Abril, no puede faltar a su cita con la ciudad. Así, que mi hermana, me encarga una tarta para sorprender a su hija.

       Bueno, alguien me ha dicho que si no hubiera mujeres, no existiría el chocolate. Algo de verdad tiene que haber en esa frase, ya que no conozco a ninguna mujer, joven o mayor, que no le encante. Así que vamos a probar una combinación nueva, algo que acabo de descubrir en un blog. Una crema de caramelo, que combinada con el chocolate da un sabor a toffee incomparable, pero con la mejora de ser casero, ya que no me gusta utilizar preparados industriales para realizar mis dulces.

       Como el tema era la Feria de Sevilla, y mi sobrina es muy flamenca, qué mejor que reflejar los pendientes tradicionales de los trajes de gitana, así como unas peinetas (¡qué trabajo me costó hacerlas!) con sus rosas (aún no he aprendido a hacer claveles, a pesar de tener el utensilio para poder cortar las formas, todo llega).

       Por supuesto, el buen tiempo llena los campos de dos flores muy bellas. Las margaritas y las amapolas, así que para no recargar, pondremos sólo unas margaritas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.