Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

sábado, 1 de febrero de 2014

TARTA VIOLETTA PARA ISABEL



       Me llama mi amiga María Ángeles, y me dice que su preciosa sobrina, hija de Rosa y Manuel va a cumplir 6 preciosos añitos y que ha hablado con su hermana y su cuñado a los que le tengo bastante estima, y quieren que les haga una tarta de cumpleaños para la pequeñina de la familia. 
 


       Bueno pues bien, ahora le pregunto a ver qué temática, y me dice “bueno, ¡si Isabel es una fan total de Violetta!”, QUÉÉÉÉÉ? Eso qué esssssss?

       ¡Pánico reposteril!, ¡Dios mío!, eso cómo lo represento, por mi hija sé que es una serie de una chiquita argentina que canta y que su ilusión es ser cantante. Me pongo a ver tartas con esta temática, y todo es con guitarras, con muñecas con micrófonos, incluso una que llevaba un micrófono hecho con fondant. ¡¡PROBLEMA!!, el viernes es día de entrega de “Pasión y Lujuria”, y el sábado, o sea al día siguiente, tenía que entregar la tarta de María Ángeles. Tiempo, no es que tenga mucho, pero algo tengo.

       Bueno, lo importante es Isabel y sus 6 añitos, el resto tiene que ser alegría y música, así que por qué no intentar un pentagrama que en vez de notas musicales contenga el nombre de la homenajeada?, y la música es alegría, pero también lo son las flores y por supuesto en homenaje a Violetta haremos que sea este el color predominante, el resultado fue precioso, y en este caso, incluso pude probar la tarta, que no es por que la hubiera hecho yo, pero estaba riquísima.


       El bizcocho era un Madeira E.C. de chocolate, con almíbar de canela y dos capas de relleno, una de ganaché de chocolate negro y otra de merengue suizo con sabor nutella, todo cubierto con ganaché de chocolate negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.