Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

domingo, 6 de abril de 2014

EL BOLSO DE ROSA B



       Me llama mi amiga Rosa B., que tiene a su madre pachuchilla en el hospital, y me pide que por favor a ver si puedo hacerle un……”BOLSO”, si, así como suena. Quééééé?



       Pues sí, y además tiene que ser de marca, que para una vez que tiramos la casa por la ventana, la tiramos con las macetas y el plasma incluidos. Si, quiere un bolso de “Chanel”, con su doble “C” cruzada y todo. Bueno, por lo menos me deja elegir modelo y color, blanco o negro.

       La verdad, que estuve mirando en la web, ya que yo como varón no utilizo bolso, y como la gran mayoría de hombres, tampoco entiendo nada de este tema. Y bueno, pues lo vi como muy fácil, es más hasta me confié.

       Si es cierto que me lo pidió con 3 días de antelación y pensé que me iba a tomar poco hacerlo. CRASO ERROR!!!

       Me encontré con numerosas dificultades a la hora de vestir la tarta con fondant, ya que la masa no se adaptaba por la parte inferior, con lo que tuve que hacer de modisto y recortar un poco de masa.

       También me comentó Rosa, que quería que fuera de chocolate, pero que llevara mi crema de caramelo, que la probó un día en casa y le encantó.

       Pues nada, lo siento Rosa pero el gusto va a ser el mío, y es que acabo de descubrir una Buttercream suavizada, si suavizada, que ya os explicaré como hacerla, y sale una crema algo espectacular, super suave y no sabe para nada a mantequilla, como le suele pasar a la buttercream de toda la “life”. Bueno pues lo cierto es que había hecho una crema de naranja, supersuave en cuanto a sabor y a paladar, así que dije: Chocolate con naraja, esto tiene que estar de muerte.

       Lo siento, le puse dos capas de buttercream, y otras dos de ganaché de chocolate negro, y por supuesto, un chorreoncito de crema de caramelo en cada capa.  Y cubierta toda la tarta con ganaché.


       Que pena, que no pude probarla, pero en plena celebración me manda un guasa, con mucha guasa, “Ha sido todo un éxito. Estaba jugosa y riquísima”

       Lo siento, tengo que hacerme una con estos sabores, ya que aún estoy soñando con la mezcla de esos dos.

       Por cierto, que el bolso tenía que llevar una barra de labios, y perlas, collar y pulsera. Alaaaaah! Como decia Coco Chanel SIMPLICIDAD Y ELEGANCIA, y yo añado “Y RIQUÍSIMO!!!!”




2 comentarios:

  1. 10 en originalidad,eso esta claro.Por la descripcion de las salsas ,tenia que estar jugosisima y deliciosa.Deseando probar una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, gracias por tu comentario. Y por supuesto siempre estoy abierto a nuevos retos y encargos. Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo

      Eliminar

Vuestros comentarios alimentan mi blog.