Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

lunes, 26 de mayo de 2014

UN BOLSO PARA LUCY



       Me llama mi amiga Lucy, a la que he mandado la foto del bolso que le hice a mi amiga Rosa B. y le ha encantado.  Tanto ha sido así, que como su cuñada Angeles cumple años próximamente, se ha decidido a encargarme uno, pero más grande, ya que en un principio van a ser bastante más invitados, y lo van a celebrar en una barbacoa, si el tiempo, cómo no, lo permite.

       Pues sí, el tiempo lo permitió e hizo un día espléndido, aunque con un poco de aire. El tema era reflejar el amor por su cuñada Angeles, a la que adora y por lo tanto tenía que llevar el mensaje escrito en alguna parte. Claro, en un bolso de Chanel, escribir un mensaje es un poco complicado para que no pierda su personalidad y refleje el bolso que quiere ser, así que como había hecho pasta de goma, no se me ocurrió otra cosa que dibujarle una rosa dentro de un corazón hecho de dicha pasta, y colorearla con colores comestibles en polvo. La verdad, quedé muy satisfecho con el resultado y además le pude poner el mensaje que Lucy me había pedido que pusiera “Te queremos”. A su vez, hice una rosa blanca, y para darle un poco de suavidad también la repasé algo con colores comestibles, para que reflejara un poco la natural belleza de la rosa, a la que intento, siempre que hago una, acercarme lo más posible.




       Otra vez, lo rellené a capas, y le puse la buttercream suavizada, craso error, en este caso, con las temperaturas la crema, no cogía consistencia, y no quedé muy satisfecho al cortar la tarta, que por una parte, al ser tan grande, y por otra al estar la crema más suelta, no dejaba que se cortara bien el pastel. 
 

       Estéticamente, por supuesto, ha quedado perfecta, “(pero fallos de la técnica”), la crema ha hecho que se me quite el interés por volverla a utilizar. Desde aquí, mi blog, dónde quiero testificar mis aciertos, y también mis errores, te pido disculpas Lucy. 


       Eso sí, a pesar de cremas y pesares, la tarta estaba deliciosa. Ahí, si que no hubo ni fallos ni problemas, y todos, incluidos mi Señora y yo disfrutamos de la tarta, y la grata compañía con la que nos obsequió mi querida amiga Lucy.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.