Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

jueves, 17 de julio de 2014

UNA PLAYSTATION PARA VAGUINHO



       Wagner, Vaguinho para los amigos, es un amigo de Aline, que acudió a la fiesta de cumpleaños de Gonzalo, dónde probó la tarta por encargo de Aline, que tuve el honor de hacer. Pues bien, a Vaguinho y a su mujer les gustó tanto, que su señora esposa decidió encargarme una tarta para celebrar el cumpleaños de su esposo.


       



       Entre las virtudes y defectos de Wagner, está que le encanta jugar con la Playstation, o sea que es un forofo total, tanto que la mujer lo tuvo bien claro para la decoración de la tarta.
 
       ¡Otro nuevo reto para Fondant y Azahar!. Lo primero es lo primero, por que la tarta, no la querían muy grande, y representar la idea, el juego y la playstation, había que hacerlo.



       Me acordé de cuando hice la tarta para Merche, en la que la tarta tenía la forma de una GameBoy, he incluso estuve tentado de hacer algo así, pero claro, el tiempo y la medida es la que marca a veces las cosas y las situaciones.

       Así, que como encontré en casa una Playstation One, estuve mirando y llegué a la conclusión de que por qué no hacer la copia del mando, quizás no es el mismo modelo que tiene Wagner en su casa, pero cualquiera que vea un mando de este artilugio, sabe que se trata de una Playstation.



       Bueno, lo único que tenía claro en ese momento era que el bizcocho y los rellenos iban a ser los mismos que usé para el cumpleaños de Gonzalo. Así que busqué una plantilla para poder hacer la forma del mando e intentar ponerle todos los detalles posibles, es más, cuanto más se pareciera a un mando de verdad, mejor que mejor.



       La tarea fue delicada y laboriosa, pero creo que puedo estar muy satisfecho con el resultado. Luego estaba el tema de la decoración de los laterales de la tarta, ya que flores, lo que se dice flores, como que no pegaban, por un lado por la temática, por otro porque al tratarse de un hombre, la decoración, pienso que debe ser un poco más varonil y sobria, y si se relaciona con la temática de la personalización de la tarta, mejor que mejor.


       Al final, me decidí por ponerle la representación de los botones que tiene el mando, sí, el cuadrado, el circulo, la equis y el triangulo.

       Quedó bonita sí. Y luego cuando estaban en la celebración, me manda un “Whatsup” Aline “!!! La de Gonzalo estaba riquísima, pero esta está exquisita!!!, qué ganas tenía de volver a probarla!!”, además tuvo la delicadeza de mandarme fotos del corte de la tarta. Muchas gracias Aline.




       Sobran más comentarios, pero lo único que no sobra, y aunque sea con cierto retraso, es desearle todas las felicidades del mundo a Vaguinho y que consiga todos los triunfos posibles en los juegos de la Playstation.







¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.