Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

PRESENTACIÓN

Y ASÍ FUE COMO COMENZÓ TODO


Llegaba diciembre con sus fríos y mal tiempo, tiempo de aprovechar para quedarse en casa calentito y relajarse del quehacer diario. Pero claro, siempre hay un gusanillo, que no te deja vivir, y que empuja a aprender cosas nuevas, a intentar hacer cosas que te llenen a la vez que te hacen creer que "estás descubriendo las Americas".


      En fin, que viendo los famosos programas de televisión, me encuentro con un  "italoamericano" que se muere por demostrar su talante latino, y que presentando a toda su familia, nos enseñan las tartas tan maravillosas que se pueden hacer con el fondant, (y esto ¿qué es?, ¿a qué sabe?). En fin que pica, que pica la curiosidad, me apunto a un curso de una Señora inglesa, en el que me encuentro con dos compañeras que además de guapas, hicieron que pasáramos una tarde de los más agradable, a pesar del mal tiempo que hacía ese día.


Y así fue como comenzó mi lucha por enterarme de como funciona este mundo y como se consiguen unas decoraciones, que se salen de las habituales tartas a las que estamos acostumbrados, y como eran fechas que rondaban la Navidad, pues que mejor que hacer unos motivos navideños, en los que un hombre de nieve no puede faltar.

          Yo soy un goloso empedernido, y cuando se trata de dulces, pues eso, que me encantan, pero ahora tengo la gran oportunidad de hacermelos en casa, a mi gusto y con los materiales que suelo utilizar a diario, es decir, toda la pinta de una buena pastelería, y todo el sabor de "LO CASERO".

Con este blog, no pretendo ni aburrir, ni escribir cosas y recetas que ya hacen otros, tan solo intento tener un pequeño album de las cosas que me gusta hacer, ya que en sí todas las pequeñas tartas son algo efimero, con las que se disfruta haciéndolas y compartiéndolas con la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.